loader image

Políticas de envío

Gracias por confiar en nosotros

Envíos a todo Chile

Es importante que conozcas nuestras políticas

Políticas Starken
    1. Solo enviamos por empresa Starken.
    2. El tiempo de trasladar los pedidos a la oficina de Starken es de 1 SEMANA como minimo.
    • Ya luego dependerá de esta empresa el tiempo que tarde en entregar su paquete. Podrá hacer el seguimiento de su pedido en la pagina de Starken Starken.cl introduciendo el numero de flete que se encuentra en la parte superior de su comprobante de envio.
    1. Una vez que confirmamos el pedido con el cliente en los siguientes días debe estar atento a su correo electrónico ya que recibirá el comprobante de envio para que luego pueda hacer su seguimiento en la pagina de Starken.
    • En caso de no recibir dicho correo puede ingresar a la pagina web de la empresa que actualmente trabaja con nosotros y es quien realiza los traslados a Starken ( Logibox.cl ), ubicar el ítem “ Sigue tu pedido ´´ y allí debe escribir “ TOP + #de pedido´´, ejemplo: “TOP12345´´ (En minúscula)

     

    1. LOS PRODUCTOS ENVIADOS POR STARKEN SE ENVIAN ASEGURADOS, POR ESTA RAZÓN EN CASO DE RECIBIR PRODUCTOS DAÑADOS, ESTALLADOS O EN CASO DE PERDIDA DE SU PAQUETE DEBE DIRIGIRSE A LAS OFICINAS DE STARKEN PARA EMITIR EL RECLAMO CORRESPONDIENTE, ELLOS LE REALIZARAN EL REEMBOLSO. NUESTRA TIENDA NO REALIZA REEMBOLSOS NI CAMBIOS DE PRODUCTOS EN ESTE CASO YA QUE PREVIAMENTE SE ENVIA FOTO SE PEDIDO Y SE VERIFICA QUE LOS PRODUCTOS SALGAN EN BUENAS CONDICIONES DE NUESTRA TIENDA, POR LO TANTO LE CORRESPONDE A LA EMPRESA DE ENVIO RESPONSABILIZARSE POR EL SERVICIO QUE ESTAN REALIZANDO.

    TOMELO EN CUENTA ANTES DE COMPRAR PORQUE NO HABRA EXCEPCIONES, SON NUESTRAS POLITICAS.

     

    1. Los artículos delicados son envueltos con papel burbuja y cartones para protegerlos , además se usan etiquetas que señala el paquete como frágil.
    2. No cotizamos envios por Starken ya que eso lo ve la empresa al momento de llevar el paquete, depende de dimensiones de la caja, peso del paquete y destino.

Delivery Santiago

Es importante que conozcas nuestras políticas

Políticas Logibox
  1. Actualmente trabajamos en colaboración con la empresa Logibox, ellos realizan el servicio de delivery solo en la Región Metropolitana (No en todas las comunas, abajo están los destinos y tarifas)
  • Tienen 48 hrs hábiles para realizar los repartos luego que retiran en nuestras oficinas, los días de retiro son lunes, miércoles y viernes (En algunos casos existen variaciones dependiendo de la demanda que tengamos en ciertas fechas)
  1. Es muy importante que al momento de hacer su pedido por nuestra pagina web asigne la comuna que corresponde donde recibirá su paquete (Santiago centro, Puente Alto, San Miguel, etc), ya que la tarifa varia de acuerdo a esta, y así evitamos problemas al momento de realizar los repartos.
  2. Una vez que confirmamos el pedido con el cliente en los siguientes días debe estar atento a su correo electrónico ya que recibirá la notificación del status de su paquete.
  • En caso de no recibir dicho correo puede ingresar a la pagina web de la empresa Logibox ( Logibox.cl ) y ubicar el ítem “ Sigue tu pedido ´´, allí debe escribir “ TOP + #de pedido´´, ejemplo: “TOP12345´´ (En minúscula)
Tarifas

Tarifa A

Costo $ 3.000

Comunas asociadas :

Estación Central, Independencia, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Providencia, Quinta Normal, Recoleta, San Joaquin, San Miguel, Santiago, Cerrillos, Cerro Navia, Conchali, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Lo Espejo, Lo Prado, Peñalolen, Renca,  Huechuraba, Lampa (SECTOR VALLE GRANDE), Las Condes, Lo Barnechea, Maipu, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, San Bernardo, Vitacura.

Tarifa B

Costo $ 3.990

Comunas asociadas :

Peñaflor, Talagante, Calera de Tango, Buin, Colina y Padre Hurtado.

En estas comunas se realizarán los repartos solamente los días Sábados.

0
    0
    Tu Compra
    Tu carro esta vacioSeguir Comprando