loader image

Conocenos

Mayoristas en cosmeticos

Somos una empresa familiar que inicio este sueño de emprender de forma independiente desde el año 2017, importando productos originales de belleza y cosmética directamente desde Estados Unidos, así mismo expandimos nuestro stock con productos nacionales para ofrecer la mayor variedad y siempre manteniendo los estándares que nuestros clientes exigen.

Somos tienda virtual, es decir no poseemos tienda física abierta al publico, desarrollamos las actividades de forma online pero enfocándonos en el trato optimo hacia el cliente y garantizando la satisfacción del mismo al 100%.

Con la necesidad de que muchos clientes conocieran nuestros productos y recibieran la mejor asesoría en sus compras surgió la idea de las “Ventas Mayoristas de Maquillaje´´ en el 2018, la cual realizamos en salones de hoteles en Santiago así como en otras ciudades de Chile.

Nuestra misión es que este negocio que inicio como un empuje a nuestra libertad económica pueda servir como impulso financiero para muchas madres, parejas, estudiantes que desean tener un ingreso extra y quizás que quieran emprender con otras ideas sin miedo al fracaso.

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo¨

0
    0
    Tu Compra
    Tu carro esta vacioSeguir Comprando